sábado, 28 de noviembre de 2009

estiramientos 3 sesion

Seguimos con la zona lumbar, pero combinado con ejercicios de fortalecimiento del abdomen y los glúteos. Es importante introducir el concepto de la "pelvis colgante '.

Ejercicio 1: estiramiento abdominal
Acostado sobre la espalda, levante su rodilla derecha contra su pecho mientras que mantiene la pierna izquierda estirada. Mantenga la posición de la pierna y luego cambie de pierna y repita.

Ejercicio 2: Streghtening de la parte inferior del abdomen.
Acostado sobre la espalda, levante las piernas y lleve hacia arriba las rodillas. Repita la cantidad de veces necesarias. Exhale mientras lleva las rodillas hacia el pecho.

Ejercicio 3: Estiramiento de la parte inferior del abdomen.
Acuéstese sobre su espalda a unos 50 cm. de la pared y deje que sus pies se apoyen contra la pared. Tome sus pies y trate de mantenerlos juntos. Repita 3 series de 20 veces.

Ejercicio 4: pelvis Colgante
Acostados de espalda con las piernas y las rodillas dobladas levemente. Trate de empujar la zona lumbar contra el piso y deje una pelvis colgante. Mantenga la posición.

Ejercicio 5: Colgante de la pelvis
Parado en sus dos pies cerca de una pared en la que puede descansar su espalda. Los dos pies juntos, debe ser un poco retirado de la pared. Realizar la pelvis colgante. Mantener la posición y relajarse.

Ejercicio 6: Estiramiento de los glúteos.
Mientras está acostado sobre la espalda, levante las caderas y las rodillas. Levante las caderas del piso hasta que sienta que los glúteos se estiren totalmente. Nota: No levante las caderas demasiado alto - puede aumentar la lordosis lumbar Repetir 3 sesiones de 20 veces cada una.

Ejercicio 7: Fortalecimiento de los glúteos.
Mientras está acostado boca abajo con una almohada, levante la pierna derecha. Cambia de pierna hasta que se han repetido con cada pierna 20 veces.

Ejercicio 8: fortalecimiento de las nalgas.
Sentado en sus manos y rodillas, inhala al máximo y haga saltar su abdomen, luego exhale contrayendo los músculos del abdomen, mantenga la posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario