domingo, 25 de octubre de 2009

active motion tecar

Human Tecar® tiene un rol primordial en el deporte profesional, en el ámbito ya sea de la preparación atlética o de la fisioterapia preventiva y de recuperación post traumática.

Tiene actividad con los deportistas y participa en eventos de alto nivel competitivo, colabora con los mayores especialistas universitarios en medicina del deporte, fisioterapia y traumatología.

Human Tecar® Active Motion representa el resultado de la aplicación de Human Tecar® en la búsqueda de una mejora de la elasticidad del sistema músculo-tendinoso y articular.


 TAM Leg


Es una técnica revolucionaria concebida a partir del 2002 por el grupo técnico- deportivo de Human Tecar®.

Esta técnica se desarrolla en el mundo del deporte profesional de alto nivel y actualmente, gracias a la rapidez en la obtención de resultados, es utilizada incluso en la fisioterapia tradicional.

La técnica se refuerza con apoyos técnicos innovadores desarrollados expresamente para este fin, mediante la utilización de una serie de principios activos sobre una base aromática que predisponen al sujeto a una recepción más activa de los beneficios de la terapia.

Gracias al uso de los productos Tecar®, cualquier terapia manual se percibe como una experiencia de verdadero bienestar.


TAM Shoulder

No hay comentarios:

Publicar un comentario