Es por ello que podemos optar por diferentes mecanismos en el cuidado de nuestra piel. En este sentido, los beneficios del limón para la piel justifican la aplicación del fruto, y a continuación contaremos por qué. Podemos mencionar que uno de los usos más frecuentes en relación con el cuidado la piel, está en poder mezclar el jugo de limón con aloe vera para obtener una especie de pasta o crema natural que servirá para limpiar la piel.
Otro de los beneficios de limón para la piel está en poderlo usar como un desodorante, algo que aunque pueda resultarincreíble es totalmente posible de acuerdo a las propiedades del limón. Para conseguirlo simplemente se tiene que mezclar todo el jugo que se obtenga de un limón con agua o jabón, y de esta manera poder usarlo para refrescar tanto axilas como pies, y así eliminar el mal olor que estas partes del cuerpo pueden llegar a emitir.
Entre otros beneficios de limón para la piel se pueden mencionar las propiedades del limón para reducir la afección de las várices. Pero a pesar de los beneficios que se han mencionado, hay que también aclarar que el limón es irritante a la piel si se lo usa puro, razón por la cual siempre es aconsejable mezclarlo con agua y otros ingredientes más. A pesar de estas mezclas, la piel puede quedar un poco más sensible que antes si es que existe un sol demasiado fuerte, razón por la cual no es recomendable hacer estas aplicaciones sobre la piel si es que planeas estar un tiempo considerablemente largo bajo el sol
supernatural
No hay comentarios:
Publicar un comentario