martes, 20 de abril de 2010

a comer manzanas

Un estudio realizado en los Estados Unidos reveló los beneficios de la manzana y cómo ayuda su ingestión a mejorar el nivel de salud y calidad de vida en los seres humanos. Aquí te dejamos una pequeña lista con los beneficios mayores que genera el consumo de esta fruta:
manzana
Refuerza el sistema inmune;
• Reduce la inflamación;
• Mejora la flora intestinal;
• Reduce el riesgo de cáncer;
• Ayuda a adelgazar;
Combate el estreñimiento;
• Baja el nivel de colesterol.
Por otra parte, el vinagre de manzana también posee una gran cantidad de beneficios para sus consumidores, ya que ayuda a mejorar la piel, reduce el colesterol y ayuda a bajar el peso.
Así que ya lo saben. Consumir manzanas puede ayudar muchísimo a mejorar la calidad de vida de las personas, así que no hay excusas. Hay que empezar a disfrutar de esta exquisita fruta que nos permitirá mantenernos en forma y disfrutar de todos los beneficios que nos mantendrán alejados de la senda del malestar y las enfermedades.
Si estás por comenzar una dieta, no te olvides de incluir la ingesta de manzanas en ella, ya que ayuda a bajar la agresividad de la sensación de hambre y nos aporta mucha fibra, algo esencial para mantenernos en buenas condiciones.
Aprovecha los beneficios de esta fruta, y si no eres muy apasionado por ella, comienza a incluirla en tu menú diario. Ya verás que no te arrepentirás y verás resultados positivos sobre tu cuerpo en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario